Akrtrimo Yogah

El Yoga Natural de Rosario.

Akrtrimo yogah:

Yoga: unión / Akrtrimo: natural (Sánscrito)

Concibe al yoga como la observación de  la unidad aconteciendo en uno.  Por eso Akrtrimo Yogah, es la práctica que invita  a percatarse de la unión natural, la existencia misma.

Entendiendo el Yoga, como una práctica natural, que busca el enfoque en el Ser. Tomando consciencia de la


Mohan Llull

El prof. Miguel José Raúl Llull, conocido por su nombre espiritual, Mohan, estudió yoga en Estados Unidos e India.

Con una reconocida trayectoria de más de 40 años en el campo del yoga, se ha dedicado a su práctica y difusión en el país, especialmente en la ciudad de Rosario, elevando la calidad de vida de los ciudadanos.

 

  • Docente de Akrtrimo yogah, el yoga natural, en el Departamento de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario y en el Centro Asturiano de Rosario.
  • Docente en el curso de post-grado en medicina ayurveda de la facultad de medicina la UNR.
  • Miembro de la Asociación Argentina de Salud Natural y Ayurveda (AASANA), entidad dedicada a mejorar el estilo de vida y una relación más fluída con el entorno, promocionando la liberacion de ataduras y estructuras autolimitantes que generan displacer y tensiones e impiden el desarrollo pleno de la salud natural. Web: http://www.aasana.org
  • Manifestador e integrante de Jardines Salud, grupo dedicado a fomentar una red dinámica de conocimiento herbolario que contribuya a establecer salud positiva en la sociedad, cuidando, preservando, y desarrollando el cultivo y la adecuada utilización de las hierbas medicinales en nuestro hogar y entorno cotidiano. Web: http://www.jardinessalud.wordpress.com/
  • Dicta cursos y seminarios introductorios de meditación en el Ser.
  • Manifestador del Grupo musical yóguico “Gandharvas” e impulsor del teatro yóguico “Vahanas”.
  • Tiene un espacio radial en el programa la “La Buena vida” que conduce la antropóloga Nora Kowalcyzc. Escribe para la revista “Do” de espiritualidad, ciencia y salud, y participa del programa radial y televisivo Nuevo Paradigma que conduce el Lic. en filosofía Claudio Fandiño.
  • Realiza actividades públicas regulares de prácticas yóguicas, tales como Satsanga, Swadhyaya y Yajñás.